+34 981 220 585 :: info@herculesediciones.es

¿A manchas o a rayas?

13.50

Un cuento a manchas y a rayas para aprender a respetar la diferencia

Clear

¿A manchas o a rayas?

Había una vez una selva en la que todos sus habitantes tenían la piel a manchas.

Sus vidas eran muy felices, excepto por una cosa: tenían mucho miedo a los animales a rayas que vivían en la selva del otro lado del río.

Pero un día, Leopardo sale a explorar…

UN CUENTO A MANCHAS Y A RAYAS PARA APRENDER A RESPETAR LA DIFERENCIA

Autora: Estefanía Padullés

Nací en un pequeño pueblo de los Pirineos. Me licencié en Biología por la Universidad de Barcelona. Tras viajar por distintos países para completar mis estudios con animales, me trasladé a Almería para trabajar en un Centro de Recuperación de Fauna Marina. Posteriormente fui Responsable del departa- mento de Educación y ayudante del departamento de Conservación en un Zoológico donde realizaba el diseño y la ilustración de campañas para la protección de especies amenazadas así como el material educativo (libros ilustrados, carteles, pósters).

Aparte de mi trabajo como bióloga, nunca he dejado de pintar o dibujar. Cuando he tenido la ocasión he expuesto cuadros y he participado en algún libro de relatos cortos.
En los últimos años he realizado varios cuentos ilustrados, de los cuales, uno ya se ha editado en versión en alemán para Alemania, Suiza y Austria, y otros (El deseo del gato Klops, La canción del sol y Max y Lea) fueron publicados por Hércules de Ediciones.

Descargar ficha técnica: 

Author:

ISBN:
Language:

,

Binding:

Size:

Pages:

Year of publication

Translation by:

You may also like…