Nuestra experiencia en “Desayuna Coruña”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Prueba edición

 

El pasado lunes día 11 de julio tuve ocasión de participar en uno de los eventos que mensualmente organiza “Desayuna Coruña”.

El proyecto “Desayuna Coruña”, es, en palabras de su creadora, María Pérez Patiño, “una reunión de emprendedores y creativos que se reunirán una vez al mes” con la intención de “crear sinergias entre los participantes y que pueda llevar a futuras colaboraciones entre los miembros de los desayunos, además de pasar un rato interesante, divertido y conocer a otros profesionales”.

En el caso del encuentro en el que participó Hércules de Ediciones, la reunión giró en torno a la presentación de nuestro libro “Galicia entre Copas”. Fue muy interesante poder presentar un libro del que me siento tan orgullosa a un grupo pequeño de gente —a diferencia de los formatos tradicionales de presentación—, de una manera informal y más distendida, y en un espacio disinto —la preciosa tienda de decoración Quercus—. Me pareció una buena oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo a un colectivo distinto al que normalmente asiste a nuestras presentaciones; si bien alguno conocía el libro, poder hablar personalmente de él y contar la experiencia que supuso su elaboración le da un valor añadido a este tipo de acciones.

Los asistentes eran gente de diferentes sectores de actividad; creadores y emprendedores, muchos de ellos al frente de establecimientos de pequeño comercio de A Coruña, que todos tenemos la obligación de cuidar. Coincidí con la cantautora Bea a de Estrella, la responsable de La Chinata Coruña, la chicas de Anaquiños de papel, una asesora de KUAK viajes, Natalia Alcayde, @igabunny, Rutamichelines.es, Coruña In, Dandelion by Maria, BeArt Audiovisual y Taberna O\’Secreto.

Tuvimos la suerte de contar con la colaboración de dos de las bodegas que aparecen en el “Galicia entre Copas”: Régoa y Fulcro, que nos cedieron unas botellas para que los asistentes pudieran probarlos y comprobar la verdad de lo que Mariano Fisac nos cuenta en el libro sobre ellos.

Otra ventaja de estas acciones es la publicidad que conseguimos entre los contactos de cada uno de los participantes. Para ello es fundamental el papel que juegan las redes sociales y las magníficas fotografías de Dani Vázquez, que capturó con su cámara objetos, personas y momentos.

En resumen podemos decir que ha sido una experiencia muy positiva y que sin duda participaremos en más reuniones de “Desayuna Coruña”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte este post

Shopping Cart
Scroll to Top
Scroll to Top