Presentación de \”25 recetas de Slime\”

[vc_row][vc_column width=\”3/4\”][vc_column_text]Adrián Pérez, el joven coruñés creador del canal de YouTube “Artistadas en casa”, con más de 156.000 seguidores, estará el viernes 19 de octubre, a las 19h, en la tienda FNAC de A Coruña, para presentar “25 recetas de slime sin bórax”, un libro editado por Hércules de Ediciones y que contiene recetas para elaborar slime de diferentes colores, tamaños y texturas, además de trucos y consejos.

Durante el evento, en la que también estarán presentes Isabel Villanueva, del canal Isashopaholic, y Laura Rodríguez Herrera, editora del libro, el autor realizará una demostración y firmará ejemplares a los asistentes.

El slime, también conocido como “blandiblú”, es un popular juguete casero que se ha viralizado a través de las redes sociales como YouTube e Instagram y que arrasa en las calles y colegios. Sus diferentes colores y texturas y sus consistencia líquida y viscosa lo convierten en una manualidad muy apreciada por los más jóvenes. Las recetas incluidas en la publicación no contienen bórax.

PortadaSlime 206x300 - Presentación de \"25 recetas de Slime\"

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte este post

Shopping Cart
Scroll to Top
Scroll to Top