Una tarde de moda en la granja

El pasado jueves día 22 de septiembre tuve ocasión de participar en uno de los eventos que mensualmente organiza “Desayuna Coruña”.

“Desayuna Coruña”, es, en palabras de su creadora, María Pérez Patiño, “una reunión de emprendedores y creativos que se reunirán una vez al mes” con la intención de “crear sinergias entre los participantes y que pueda llevar a futuras colaboraciones entre los miembros de los desayunos, además de pasar un rato interesante, divertido y conocer a otros profesionales”.

Esta vez, la “excusa” para la reunión giró alrededor del tema #fashionfarm, ya que tuvo lugar en la Granxa O Cancelo en Miño, y tres días antes tuvo lugar un shooting de moda ambientado en la misma granja. En esta producción de moda participaron María Pérez Patiño, la modelo Silvia De Vidal, la estilista Natalia Alcayde, la ropa de Carballada, el fotógrafo Dani Vázquez, el video de Cinemapara2, la maquilladora Silvia D\’Olmo, la peluquería Panchy y la floristería Lilium.

El jueves 22, todos los participantes tuvimos ocasión de ver un video y fotos con el resultado del shooting (que, por cierto, quedó precioso) y presentar nuestro proyecto y algunos de nuestros productos.

Como el hilo conductor era la moda, en Hércules decidimos acudir con los tres libros sobre moda que tenemos publicados: El Mundo de Lovely Pepa, Vestirse por los pies, y Bartabac. También anunciamos allí en primicia que en octubre saldrá el libro de la diseñadora y escritora Begoña Peñamaría —aprovechamos para invitar a los asistentes a la presentación el 21 de octubre en A Coruña– y en noviembre el de Chema Paz Gago, dentro de la misma colección.

Una vez terminadas todas las presentaciones (Granxa O Cancelo-Bico de Xeado, Misco-Midas Foodtruck, O Noso Gourmet, Café Siboney, La Chinata, Sure di Mare, Mas Music, Vai Vai Mr Can, Icíar Varela, Mary Kay y Misscora tocados y complementos), pudimos disfrutar de una merienda con los productos que llevaron varias de las empresas participantes.

Fue una tarde muy amena, en la que pudimos conocer a profesionales de otros campos, y disfrutar de un tiempo de relax pero también de networking. En resumen, otra experiencia positiva de la mano de “Desayuna Coruña”.

Compartimos aquí alguna de las fotografías de Dani Vázquez, para que os hagáis una idea de cómo pasamos la tarde.

Comparte este post

Shopping Cart
Scroll to Top
Scroll to Top