About Us

The intention is to be a permanent forum of culture, a worthy representative of civil society Galician, Spanish and universal. And the first result was Fundación Rodríguez Iglesias, which was born to carry out these ideas, whose statements reflect the creativity and love for the art of the greatest contemporary Galician artists, whom I will be forever grateful. Reaching this point is much more than you ever imagined, but I hope it is much less than what we are able to achieve.

La chispa de fuego. Enciende la llama de la motivación

25.00

En el actual entorno económico los cambios se suceden a velocidad de vértigo y las empresas deben ser lo más ágiles posible para abordar esta realidad.

Dispoñible

Category:

En el actual entorno económico los cambios se suceden a velocidad de vértigo y las empresas deben ser lo más ágiles posible para abordar esta realidad. Lograr esa agilidad sólo es posible cuando existe un compromiso pleno y una implicación total de las personas con el proyecto de la organización. Ante este nuevo paradigma, la persona se presenta como el factor determinante en el proceso de desarrollo de las organizaciones y por eso los líderes de hoy han de tener como misión fundamental la de ser capaces de encender la llama de la motivación en sus equipos y concentrar la energía de todas sus personas en la misma dirección.

Weight0.5 kg
ISBN:

Páxinas:

Tamaño:
Idioma:

Encadernación:

Ano de publicación:

Autor/a:

Comentarios

There are no reviews yet.

So os usuarios rexistrados que compraran este produto poden deixar unha valoración.

You may also like…