Aprende a cocinar

El mundo está lleno de manuales de cocina que pretenden que aprendas a cocinar y te conviertas en un esclavo del mandilón y la espumadera. Este es el primero, único y exclusivo manual que te enseñará a no saber cocinar.

17,50 

Dispoñibilidade: Hai existencias

Categoría:

“La cocina es el arte de que otros se manchen por ti para darte de comer” (El autor)

El mundo está lleno de manuales de cocina que pretenden que aprendas a cocinar y te conviertas en un esclavo del mandilón y la espumadera. Este es el primero, único y exclusivo manual que te enseñará a no saber cocinar. Para dominar el arte de cocinar mal es necesario desconocerlo todo: desde la historia de la gastronomía, hasta no tener ni puñetera idea de todos esos cacharros que tienen nombres extraños y cuelgan de la cocina, y emplearlos de la peor forma posible. En estas páginas aprenderás a estropear un montón de recetas, ciertas tácticas psicológicas que harán creer a los comensales que eres un psicópata, dominarás los conceptos básicos para montar tu propio huerto y tu granja, con lo que extraviarás materias primas de pésima calidad en platos verdaderamente intragables.

Todo ello acompañado de cuadros prácticos explicativos, de nociones históricas absolutamente irrelevantes sobre las cocinas del mundo, y de un montón de guarradas que hacen de este libro un compendio gastronómico realmente asqueroso, delirante y detestable.

MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO NO SABEN COCINAR. ES IMPORTANTE QUE SIGAN SIN SABER HACERLO.

Descargar ficha técnica: 

ISBN

978-84-94386-81-7

Páginas:
Tamaño:

14 x 21 cm

Idioma:

Castellano

Encuadernación:
Año de publicación:

2015

Autoría

Ilustrador/a:

Íñigo Navarro Dávila

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Reseñas

Aínda non hai valoracións.

Sé o primero en valorar “Aprende a cocinar”

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Carriño da compra
Scroll ao inicio
Scroll to Top