+34 981 220 585 :: [email protected]

Bruxas. A forza invencible das mulleres

Mona Chollet

19.00

Mona Chollet reflexiona, en este brillante ensayo, sobre la herencia patriarcal en el pensamiento europeo, desde la caza de brujas hasta la actualidad.

En stock

Category:

Mona Chollet reflexiona, en este brillante ensayo, sobre la herencia patriarcal en el pensamiento europeo, desde la caza de brujas hasta la actualidad.

Este libro explora tres estereotipos de mujer y el proceso que condujo a su estigmatización, así como lo que queda en la actualidad de esa visión, tanto nos nuestros perjuicios como en nuestras representaciones: la mujer independiente, puesto que viudas y solteras fueron especialmente perseguidas; la mujer sin hijos, puesto que la época de las persecuciones señaló el fin de la tolerancia hacia las que pretendían controlar su fertilidad; y la mujer mayor, convertida desde entonces en objeto de aversión.

Autora: Mona Chollet

Nacida en Ginebra en 1973, es una periodista y ensayista suiza. Desde 2016, es jefa de edición en Le Monde diplomatique. Como ensayista es autora de Beauté fatale. Les nouveaux visages d’une aliénation féminine, de Chez soi. Une odyssée de l’espace domestique y de esta obra maestra que ahora publicamos en gallego, Sorcières.

Descargar ficha: 

Librerías donde conseguirlo:

Todos tus libros

Autor/a:

Traductor/a:

ISBN:

Idioma:

Encuadernación:

Tamaño:

Páginas:

Año de publicación:

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

You may also like…