+34 981 220 585 :: [email protected]

De cómo el Santo de los Croques se hace peregrino

Pepe Carballude

12.50

Imaginad por un momento que la escultura pétrea del Maestro Mateo, popularmente conocida como El Santo de los Croques, y un par de figuras del Pórtico de la Gloria de la catedral de Compostela cobran vida y se ponen a hacer el camino de Santiago como unos peregrinos más

Clear

De cómo el Santo de los Croques se hace peregrino

Imaginad por un momento que la escultura pétrea del Maestro Mateo, popularmente conocida como El Santo de los Croques, y un par de figuras del Pórtico de la Gloria de la catedral de Compostela cobran vida y se ponen a hacer el camino de Santiago como unos peregrinos más. Ese es el argumento del presente libro, escrito con el humor, la ironía y la imaginación características del autor, que se muestra seguidor de una tradición literaria muy nuestra.

Autor: Pepe Carballude

PEPE CARBALLUDE (Rubin-A Estrada, Pontevedra) además de profesor de latín, actualmente jubilado, y traductor de los clásicos Fedro y Cicerón, es uno de los escritores más veteranos y conocidos de la Literatura Infantil y Juvenil gallega. Son de su autoría, entre otros, los siguientes libros: Xograres dun tempo novo, Marxinados, Romaxe de desventuras, A historia do home can, A vida diaria dos romanos, Mimos e mais mimos, Andainas de Pedro Chosco, O talismán dos druidas, etc. O deus desaparecido y De como o Santo dos Croques se fai peregrino fueron premio O Barco de Vapor 1990 y 2002. Los temas que aborda en sus obras y también los recursos empleados en su escritura atrapan al lector desde la primera página.

Descargar ficha:

Autor/a:

ISBN:

Tamaño:

Idioma:

,

Encuadernación:

Páginas:

Año de publicación:

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

You may also like…