+34 981 220 585 :: [email protected]

Empanadas, bizcochos y ricos dulces

Isabel Fraga, "Frabisa"

25.00

Empanadas, bizcochos y ricos dulces surge del amor de su autora por el plato estrella de la gastronomía gallega: la empanada. Además de recetas del plato estrella de la gastronomía gallega, el libro incluye decenas de recetas apetitosas de bizcochos y ricos dulces, fáciles de preparar a la vez que deliciosos.

En stock

Empanadas, bizcochos y ricos dulces surge del amor de su autora por el plato estrella de la gastronomía gallega: la empanada, tan ligada a sus recuerdos de infancia. Así, en estas páginas reúne desde empanadas tradicionales —como la de atún en conserva—, hasta elaboraciones más innovadoras —como las empanadas de costilla y salsa barbacoa o berenjena—, además de una rica variedad de masas, que convierten las posibilidades de combinación en infinitas.

Tampoco podían faltar en este libro los bizcochos. En este capítulo —que incluye las clásicas bicas gallegas—, encontramos otros manjares que tampoco faltan en casa de la autora, porque “no hay nada más delicioso que desayunar con un trozo de bizcocho casero”. Aquí degustaremos exquisiteces como la bica de cacao o el bizcochón gallego.

¿Y qué es eso de los ricos dulces? En esta parte están algunas de las delicias que más ha perfeccionado la autora, desde las rosquillas de toda la vida —pasando por roscones de migas tiernas y esponjosas— hasta tartas con las que lucirnos en cuestión de minutos.

Y es que, al igual que en Cocinando en casa, todas las recetas de este libro —acompañadas de preciosas fotografías— son preparaciones sencillas que cualquiera puede hacer.

Si leemos atentamente las recetas y vamos paso a paso, el éxito está asegurado.

La autora: Isabel Fraga, «Frabisa»

Isabel Fraga Blanco, conocida como Frabisa, nació en Montevideo (Uruguay) en 1956, hija de emigrantes gallegos. En 1975 volvió con sus padres a Galicia, donde se estableció, se casó y tuvo dos hijos.

Su amor por la cocina nació siendo ella bien pequeña, influida por su entorno familiar y la magia producida en las elaboraciones de las numerosas reuniones familiares que se celebraban en casa de sus padres, donde pronto pasó a ser la responsable de los postres y dulces que allí se servían.

En 2010 abrió su blog de cocina “La cocina de Frabisa”, que se integró en 2015 en la edición digital de La Voz de Galicia; desde entonces su público no ha hecho más que aumentar.

Sus recetas mezclan la cocina tradicional con la actual, cuidando siempre de utilizar el mejor producto ejecutado con técnicas sencillas y presentadas con el mimo y esmero de quien ama lo que hace.

A día de hoy, los lectores y suscriptores que siguen sus recetas desde todos los rincones del mundo se cuentan por miles.

Descargar ficha:

Autor/a:

Idioma:

ISBN:

Encuadernación:

Tamaño:

Páginas:

Año de publicación:

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

You may also like…