+34 981 220 585 :: info@herculesediciones.es

O Galego Mola. Palabras da miña vida

Isabel Villanueva (Isashopaholic)

9.95

La autora —Isabel Villanueva (Isashopaholic)— se da a conocer a través de dos docenas de palabras gallegas, palabriñas de su vida. Palabras con las que se crió, que usa a todas horas y la transportan a momentos de su infancia.

En stock

Este es un libro diferente, especial. La autora se da a conocer a través de dos docenas de palabras gallegas, palabriñas de su vida. Palabras con las que se crió, que usa a todas horas y la transportan a momentos de su infancia. Con estas veinticuatro palabras nos va a llevar a conocer tradiciones de Galicia y nos va a trasladar a situaciones y a acontecimientos que, con toda certeza, muchos de vosotros también vivisteis. Disfrutad mucho de él porque “o galego mola”.

La autora: Isabel Villanueva (Isashopaholic)

Mª Isabel Villanueva Marino, nacida en Carballo, A Coruña, se lanza al mundo 2.0 en el 2010 con un vídeo en Youtube. A modo de hobbie iba subiendo vídeos variados, de cosas cotidianas que le gustaba compartir. Poco a poco va creciendo en todas las redes sociales, pero hace dos años fue cuando dio el salto definitivo para dedicarse profesionalmente a la gestión de su marca personal “ Isashopaholic” y, posteriormente, crea “O galego mola”, un lugar donde comparte con sus seguidores el idioma, recuerdos, impresiones, reflexiones, recetas en gallego y lugares de Galicia.

Descargar ficha técnica:

Autor/a:

Fotografías:

Idioma:

Encuadernación:

Tamaño:

Páginas:

Año de publicación:

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

You may also like…