+34 981 220 585 :: [email protected]

Unha educación

Tara Westover

19.50

«Hermoso y alentador… A pesar de la singularidad de su infancia, las preguntas que se formulan en su libro son universales: Cuánto de nosotros debemos darles a las personas que amamos? Hasta qué punto debemos traicionarlas para crecer?»

En stock

Tara Westover, que nació en las montañas de Idaho en el seno de una familia de mormones fundamentalistas cuyo objetivo era prepararse para la llegada del fin del mundo, tenía diecisiete años a primera vez que entró en un aula. Su familia vivía tan aislada de la sociedad convencional que no había nadie que se preocupara porque los hijos acudieran a la escuela ni nadie que interviniera cuando uno de los hermanos mayores se volvió violento. Tras el ingreso de otro de sus hermanos en la universidad, Tara decidió probar una forma diferente de vivir. El interés por el conocimiento la transformó y la llevó a cruzar océanos y continentes, a Harvard y a la Universidad de Cambridge. Solo entonces se preguntó si no se había alejado de más, si aún podría encontrar el camino de regreso a la casa.

Primer puesto de los más vendidos en el New York Times, Wall Street Journal y Boston Globe • Uno de los libros más aclamados de nuestros tiempos: los recuerdos inolvidables de una joven que, privada de ir a la escuela, abandona la familia survivalista y consigue doctorarse por la Universidad de Cambridge. Considerado uno de los mejores diez libros del año por el suplemento literario del New York Times • Finalista: del NationalBook Critics Circle’ s Award en la sección de Memorias y en el John Leonard Prize cómo mejor libro • Premio PEN/Jean Stein • Premio al mejor libro de Los Angeles Times.

«Hermoso y alentador… A pesar de la singularidad de su infancia, las preguntas que se formulan en su libro son universales: Cuánto de nosotros debemos darles a las personas que amamos? Hasta qué punto debemos traicionarlas para crecer?». — Vogue

Descargar ficha:

Autor/a:

Traductor/a:

ISBN:

Idioma:

Encuadernación:

Tamaño:

Páginas:

Año de publicación:

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

You may also like…