+34 981 220 585 :: info@herculesediciones.es

Vinos y lugares para momentos inolvidables

Mariano Fisac

23.90

Mariano Fisac nos descubrió en Galicia entre copas la riqueza y la variedad del vino gallego. Ahora, desde las páginas de este libro, amplía su objetivo: despertar el interés del lector por el vino, contagiándole su pasión al disfrutar de una buena carta de vinos en un restaurante o al decidir de qué manera aprovisionar nuestro “fondo de armario” vinícola.

 

En stock

Mariano Fisac nos descubrió en Galicia entre copas la riqueza y la variedad del vino gallego. Ahora, desde las páginas de este libro, amplía su objetivo: despertar el interés del lector por el vino, contagiándole su pasión al disfrutar de una buena carta de vinos en un restaurante o al decidir de qué manera aprovisionar nuestro “fondo de armario” vinícola.

Para ello recorreremos algunos de los comedores de España en los que se reúnen las mejores condiciones para disfrutar de un buen vino…, y como la vida es corta y no todos los días podremos disfrutar de esos restaurantes (y de alguna que otra taberna), también descubriremos algunas de las mejores botellas que allí se beben (no necesariamente las más caras), para poder gozar del vino en casa; con la cena y en soledad, o en el calor de la familia.

Y es que junto a una botella de vino y a las personas adecuadas pueden tener lugar emociones, conversaciones, sensaciones y seguramente muchos de los mejores recuerdos de nuestra vida. Nuestra misión con este libro es que en esos encuentros les acompañe el vino adecuado, lo que hará de ese momento algo aún más memorable. Para ello hemos reunido los vinos que por unas u otras razones más nos han marcado y emocionado en los últimos tiempos. Si con alguno de ellos conseguimos hacer un instante de sus vidas un poco más feliz, el objetivo de este libro estará cumplido.

Autor: Mariano Fisac

Mariano Fisac es Licenciado en Derecho, especializado en el sector de la Responsabilidad Civil, la Administración Pública y el Seguro, en el que actualmente trabaja. Gallego afincado en Madrid, desde siempre mostró una especial inquietud por el mundo del vino. Esa inquietud se manifestó en una vida 2.0 que comenzó en 2008 con el Blog Mileurismo Gourmet (www.mileurismogourmet.com), desde el que proponía una visión asequible y democrática de la gastronomía de calidad, con un especial foco en el vino. Posteriormente puso en marcha un blog en inglés sobre vinos españoles llamado Wine Gossip From Spain (www.winegossipfromspain.com). Ha tenido gran repercusión en prensa y televisión, especialmente desde que organiza anualmente, sin ánimo de lucro, el Concurso de Los 10 mejores vinos por menos de 10 euros, un verdadero trampolín para dar a conocer vinos de calidad elaborados por pequeños productores. Ha colaborado en numerosos medios y publicaciones del sector, y como ponente o prescriptor en ferias como Alimentaria o el Fórum Gastronómico de Santiago. También ha recibido premios como el de Mejor Blog 2010 en el Concurso Vinos y Blogs en el marco del III Concurso de Vinos del Noroeste, o el mejor Post 2014 en castellano en el Concurso de Blogs organizado por la D. O. Catalunya.

En Hércules de Ediciones publicó Galicia entre copas en 2015, un libro que ha supuesto un antes y un después en la difusión del vino gallego, y que fue reconocido en ese mismo año con el Premio Mágnum a la Mejor Labor de Difusión del Vino Gallego por el Instituto Galego do Viño.

Descargar ficha técnica:

ISBN:

Páginas:

Tamaño:

Idioma:

Encuadernación:

Año de publicación:

Autor/a:

Ilustrador/a:

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

You may also like…