Antártida. La vida en el límite. Las expediciones Bentart

Esta publicación sintetiza el trabajo documental de varios años de un nutrido grupo de investigadores españoles y extranjeros que estudian la taxonomía y biología de los fondos marinos, realizado al amparo de los proyectos y campañas Bentart.

49,40 

Disponibilidad: Hay existencias

COORDINADORES _ Óscar García Álvarez. Xunta de Galicia, Julio  Parapar Vegas. Universidade da Coruña, Ana Ramos Martos. Instituto Español de Oceanografía.Vigo

IDIOMA DE EDICIÓN: castellano

Los autores pretenden sumergir al lector en el conocimiento de la fauna invertebrada que habita los fondos marinos de la Antártida del Oeste, área de actuación del proyecto Bentart.

El texto va acompañado de numerosas y sorprendentes fotografías que ilustran tanto los espectaculares paisajes antárticos como la variada fauna que habita sus fondos, y se completa con el documental Antártida: La vida en el límite, premiado en diferentes certámenes de documentales científicos y de la naturaleza, en el que se narra el desarrollo de las campañas Bentart en el océano austral.

Peso 0,8 kg
Páginas:

328

Tamaño:

22 x 30 cm

Idioma:

Castellano

Encuadernación:

Tapa dura

Fotografías:

373

Año de publicación:

2011

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antártida. La vida en el límite. Las expediciones Bentart”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba