El Señor Pésimo es lo Máximo

Conoce la historia de la familia Pésimo, que está de vacaciones en Galicia cuando se produce el desastre del buque Prestige. A su regreso de las vacaciones, transformados por esa experiencia, la familia decide cambiar algunos de sus comportamientos y llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente. Con ellos también nosotros aprenderemos a ser lo “máximo”! Con ellos nos convertiremos en Eco-guerreros!

9,20 

Categoría:

El Señor Pésimo es lo Máximo: Pésimo es un padre de familia un poco desconectado del mundo real. Como no pudo irse de vacaciones en verano, en otoño programó unos días especiales en Galicia con su familia. Lo que no imaginaba es que allí se verían sorprendidos por un terrible desastre ecológico, cuando el buque Prestige derrama toneladas y toneladas de petróleo en el mar. Con la contaminación, la costa gallega deja de ser un destino de ocio, y la familia Pésimo, de común acuerdo, enseguida se dispone a ayudar en la limpieza de las playas. A su regreso de las vacaciones, transformados por esa experiencia, la familia decide cambiar algunos de sus comportamientos y llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente. Con ellos también nosotros aprenderemos a ser lo “máximo”! Con ellos nos convertiremos en Eco-guerreros!

¡Adquiere ya “El Señor Pésimo es lo Máximo en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “El Señor Pésimo es lo Máximo” a un precio único.

Descargar ficha: 

Peso 0,5 kg
Dimensiones 21 × 14 × 3 cm
ISBN

978-84-947023-5-8 (castellano) y 978-84-947023-6-5 (gallego)

Autoría

Ilustrador/a:

Bolota

Traductor/a:

Ánxela Gracián

Páginas:

56

Idioma:

Castellano, Gallego

Año de publicación:

2017

Tamaño:

14 x 21 cm

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba