Esencias de los caminos de Santiago. Vía de la Plata

Unos pequeños textos en edición bilingüe castellano/inglés acompañan y sirven de apoyo a estas imágenes, es decir, a estas “esencias” del Camino

29,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: ,

TEXTO_ Alejandro Rodríguez Gómez

FOTOGRAFÍA_ José M. Salgado Mosquera, Paloma Quintana Couto, Emilio José Delgado Fraile, Óscar García Rodríguez, Rafael Antonio Alcaide Martos,  Javier Andrada

IDIOMAS DE EDICIÓN: Bilingüe (Castellano-Inglés)

Unos pequeños textos en edición bilingüe castellano/inglés acompañan y sirven de apoyo a estas imágenes, es decir, a estas “esencias” del Camino, que no pasan desapercibidas ante los ojos de cualquier persona del mundo que se acerque a la tumba del Apóstol. Con este libro se quiere dar respuesta y poner cara a esos elementos jacobeos que constituyen el alma de la Vía de la Plata.

Peso 1 kg
ISBN

978-84-96314-91-7

Páginas:

132

Tamaño:

21,5 x 25,5 cm

Idioma:

Bilingüe (Castellano-Inglés)

Encuadernación:

Tapa dura estampada en plata

Fotografías:

115

Año de publicación:

2009

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esencias de los caminos de Santiago. Vía de la Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba