Hércules descubre a Elena Fortún

Elena fue una niña imaginativa, romántica, curiosa y muy inquieta, que al hacerse adulta se convirtió en una exitosa escritora de relatos para niños.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Categoría:

En este nuevo título de la serie “Las amistades de Hércules”, el protagonista descubre un libro titulado “Celia, lo que dice”. Le causó tanta risa, que decidió viajar en el tiempo para conocer a su autora, Elena Fortún.
Elena fue una niña imaginativa, romántica, curiosa y muy inquieta, que al hacerse adulta se convirtió en una exitosa escritora de relatos para niños.

Descargar ficha técnica:

Peso 0,2 kg
ISBN

978-84-92715-75-6 (Castellano), 978-84-92715-76-3 (Gallego)

Páginas:

24

Tamaño:

17 x 24 cm

Idioma:

Castellano, Castellano y gallego, Gallego

Encuadernación:

Rústica

Año de publicación:

2014

Autoría

Ilustrador/a:

Lucía Baeza Lago

Edad recomedada:

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hércules descubre a Elena Fortún”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba