Hércules y la máquina del tiempo

Hércules le ha encargado a su amigo Cronos una máquina del tiempo para viajar y vivir nuevas aventuras …

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Categoría:

Hércules le ha encargado a su amigo Cronos una máquina del tiempo para viajar y vivir nuevas aventuras … ¡y es que echa mucho de menos sus antiguos viajes por el mundo! Mientras espera, decide relatarnos su historia, llena de episodios fascinantes ¿qué os parece si leemos lo que nos cuenta sobre su vida y las múltiples hazañas que le han convertido en inmortal?

 

Descargar ficha: 

Peso 0,2 kg
ISBN

978-84-92715-47-3 (Castellano) / 978-84-92715-53-4 (Gallego)

Páginas:

32

Tamaño:

17 x 22 cm

Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Rústica

Año de publicación:

2012

Autoría

Ilustrador/a:

Kika Hernández

Edad recomedada:

11-16 años

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hércules y la máquina del tiempo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba