La Canción del Sol

Perico es un gallo que vive en una granja en las montañas. Siempre es el primero en despertarse porque su trabajo es cantar una canción para llamar al Sol.

12,90 

Categoría:

Libro infantil ilustrado de Estefanía Padullés, sobre el gallo Perico y su canción para el Sol, y publicado por Hércules de Ediciones.

Perico es un gallo que vive en una granja en las montañas. Siempre es el primero en despertarse porque su trabajo es cantar.

Pero un día Perico se queda dormido, y el Sol no sale. Dispuesto a solucionar este problema, Perico emprende un viaje en un barco de papel para buscar al Sol y cantarle su canción.
¿Logrará encontrarlo? ¿Conseguirá la canción de Perico que el Sol vuelva a salir?

¡Compra ya en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único.

Descargar ficha técnica:

ISBN

978-84-944396-3-6 (Castellano), 978-84-944396-4-3 (Gallego)

Páginas:

24

Tamaño:

32,5 cm x 22,5 cm

Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Tapa dura

Año de publicación:

2016

Autoría

Ilustrador/a:

Estefanía Padullés

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba