La dama del alba. Edición I centenario

Esta bellísima edición es ideal para regalar a interesados en Casona, en su teatro poético o en conocer Asturias desde sus paisajes y costumbres.

41,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

Con motivo del centenario del nacimiento de Alejandro Casona, Hércules Astur fue la encargada de realizar una cuidada edición de La dama del alba. El resultado difícilmente pudo ser mejor.

El autor de esta edición, José Rodríguez Richart, catedrático retirado de la Universidad del Sarre (Alemania) es uno de los máximos especialistas en Alejandro Casona.

El libro contiene fotos históricas inéditas del autor e ilustraciones de Inés López Hidalgo

Temática de la obra:

El tema central es la muerte como compañera y amiga, una visión personal y poética de una muerte humanizada y compasiva, no traidora, odiosa y cruel.

“La dama del alba” es también un homenaje a Asturias. En palabras de Casona, “es la obra más amorosamente española que he escrito, la más empapada de mi aire y de mi paisaje, de mi infancia y de mi tierra, del espíritu recio y severo de mi pueblo. Esta obra está dedicada a mi tierra Asturias, a su paisaje, a sus hombres y a su espíritu”

Peso 1 kg
ISBN

84-86723-36-1

Páginas:

145, 19,5 x 25 cm, 84-86723-36-1-2

Idioma:

Castellano

Encuadernación:

Tapa dura con sobrecuberta Vague 250 gr

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La dama del alba. Edición I centenario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba