,

Mi abuelo, rey de las pequeñas cosas

Yo no tengo trono, corona o palacio como los reyes del mundo. Yo soy un rey diferente a todos los demás. Yo soy rey de mí mismo y de mi propia vida. Siendo rey, soy señor de todo lo que me pertenece.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

João Manuel Ribeiro – Mi abuelo, rey de las pequeñas cosas

Yo no tengo trono, corona o palacio como los reyes del mundo. Soy un rey diferente a todos los demás. Yo soy rey de mí mismo y de mi propia vida. Siendo rey, soy señor de todo lo que me pertenece.

Eso es lo que significa reinar. Yo reino sobre mi vida, decido qué hacer, cuándo y cómo vivir. Reino sobre mis pensamientos e ideas. Y me gusta mirar las cosas, no como realmente son, sino como podrían ser o como a mí me gustaría que fuesen.

Lo que hago es sencillo: sueño, transformo la realidad, doy rienda suelta a la imaginación. Lo hago de tal manera que no sé exactamente dónde termina lo real y comienza la fantasía.

Con eso que no entendí la mitad de lo que el abuelo me dijo, pero me encantó el modo en que habló, con la mirada inundada de alegría, los gestos sencillos y la postura de un rey. Pensé, ensimismado: –¡El abuelo es rey! ¡Viva el rey! ¡Viva el abuelo!

Hércules de Ediciones presenta el nuevo libro de João Manuel Ribeiro.

¡Compra ya  en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “Mi abuelo rey de las pequeñas cosas a un precio único.

Descargar ficha técnica:

Peso 0,5 kg
ISBN

978-84-945896-6-9 (Castellano), 978-84-945896-7-6 (Gallego)

Páginas:

80

Tamaño:

14,5 x 21

Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Tapa dura

Año de publicación:

2017

Autoría

Traductor/a:

Ánxela Gracián

Ilustrador/a:

Catarina Pinto

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi abuelo, rey de las pequeñas cosas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba