Mis Primeros Libros

¡Lleva los libros a la bañera! Con estos seis libros acuáticos, los más pequeños disfrutarán de la “lectura” enel momento del baño.

 

11,50 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

OFERTA DE LANZAMIENTO

¡Lleva los libros a la bañera! Con estos 6 ejemplares acuáticos acuáticos, los más pequeños disfrutarán de la “lectura” en el momento del baño.

Para un buen desarrollo intelectual de los niños durante la infancia es fundamental conseguir aficionarlos a la lectura.

Para ello, os proponemos comenzar por libros de juguete: acolchados que se pueden introducir en la bañera, mojar, manchar, etc., sin que se rompan.

Pensados para los más pequeños, están formados por dibujos grandes y en vivos colores y fabricados en un material suave y resistente.

Peso 1 kg

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mis Primeros Libros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba