Mortiña

Mortiña es una niña, pero no es como las demás: es una niña zombi.

12,90 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

Mortiña

Mortiña es una niña, pero no es como las demás: es una niña zombi. Vive en Villa Decadente con su tía Defuntiña y su inseparable Tristeiro, un perro que no se sabe si está vivo o muerto. A Mortiña le encantaría tener amigos de su edad con los que jugar y divertirse, pero su tía le ha prohibido dejarse ver: podría asustar la gente. Un día se le presenta una oportunidad única: la fiesta de Halloween! Mortiña ni siquiera tiene que disfrazarse… Pero que pasará cuando los demás niños descubran que no lleva máscara?

Autora: Barbara Cantini

Barbara Cantini nació en Florencia en 1977. Después de graduarse, se licenció en cine de animación. Trabajó de animadora en diferentes series de televisión para la RAI hasta 2011. En ese mismo año gana el concurso Cittá de él Sole de “Ilustrador del año”. Desde entonces se dedica a tiempo completo a la ilustración y colabora con editores norteamericanos, ingleses e italianos. Vive cerca de Florencia con su marido, sus dos hijas, tres gatos y un hámster muy valiente.

¡Adquiere ya “mortiña en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único

Descargar ficha técnica: 

Peso 0,5 kg
Autoría

ISBN

978-84-949176-1-5

Idioma:

Gallego

Encuadernación:

Tapa dura

Tamaño:

14 x 21 cm.

Páginas:

56

Traductor/a:

Rosa Marta Gómez Pato y Manuel González González

Año de publicación:

2018

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mortiña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba