O Galego Mola. Palabras da miña vida

La autora —Isabel Villanueva (Isashopaholic)— se da a conocer a través de dos docenas de palabras gallegas, palabriñas de su vida. Palabras con las que se crió, que usa a todas horas y la transportan a momentos de su infancia.

9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

O Galego Mola: Este es un libro diferente, especial. La autora se da a conocer a través de dos docenas de palabras gallegas, palabriñas de su vida. Palabras con las que se crió, que usa a todas horas y la transportan a momentos de su infancia. Con estas veinticuatro palabras nos va a llevar a conocer tradiciones de Galicia y nos va a trasladar a situaciones y a acontecimientos que, con toda certeza, muchos de vosotros también vivisteis. Disfrutad mucho de él porque “o galego mola”.

La autora: Isabel Villanueva (Isashopaholic)

Mª Isabel Villanueva Marino, nacida en Carballo, A Coruña, se lanza al mundo 2.0 en el 2010 con un vídeo en Youtube. A modo de hobbie iba subiendo vídeos variados, de cosas cotidianas que le gustaba compartir. Poco a poco va creciendo en todas las redes sociales, pero hace dos años fue cuando dio el salto definitivo para dedicarse profesionalmente a la gestión de su marca personal “ Isashopaholic” y, posteriormente, crea “O galego mola”, un lugar donde comparte con sus seguidores el idioma, recuerdos, impresiones, reflexiones, recetas en gallego y lugares de Galicia.

Descargar ficha técnica:

Peso 0,4 kg
Autoría

Fotografías:

The Louro Studio www.thelourostudio.com

Idioma:

Gallego

Encuadernación:

Rústica con solapas

Tamaño:

24 x 16,5 cm

Páginas:

56

Año de publicación:

2019

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “O Galego Mola. Palabras da miña vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba