Porque te quiero mucho

Conmovedor álbum ilustrado sobre el vínculo entre una abuela y su nieta.

12,90 

Categoría:

Porque te quiero mucho

Ibi y su abuela van juntas a la ciudad.

Ibi ve el mundo entero.

Y la abuela… solo ve a Ibi.

Conmovedor álbum ilustrado sobre el vínculo entre una abuela y su nieta.

Autora: Milja Praagman

Milja Praagman (Amsterdam, 1971) estudió diseño gráfico en la Academia de Artes Visuales Sint Joost en Breda. Después vivió un año en Francia. En 1995 regresó a los Países Bajos y comenzó una beca de iniciación como diseñadora/ilustradora independiente para periódicos y revistas. Más tarde también trabajó para Okki, Bobo, Barrio Sésamo y Taptoe, que se convirtieron en un éxito entre los niños. También desarrolló muchas ideas para historias “propias”. Una de esas historias fue su primer libro ilustrado, El Sr. Po, que fue muy bien recibido por la prensa. Desde entonces, ya no puede detenerse. En Hércules ha publicado El cordero que es un cerdito, con texto de Pim Lammers, del que es ilustradora.

¡Adquiere ya “Porque te quiero mucho en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único

Descargar ficha técnica:

Peso 0,5 kg
Autoría

ISBN

Castellano: 978-84-948619-5-6 Gallego: 978-84-948619-6-3

Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Tapa dura

Tamaño:

22 x 30 cm

Páginas:

32

Año de publicación:

2018

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba