¡Qué mal día, gato Klops!

Al gato Klops el día no le puede ir peor: le pican los mosquitos, llueve, la abuela le grita… ¿qué más le puede suceder?

De repente, una estrella aparece delante de su pequeño hocico… ¿Será al final un día tan malo para Klops?

13,50 

Categoría:

¡Qué mal día, gato Klops! Al gato Klops el día no le puede ir peor: le pican los mosquitos, llueve, la abuela le grita… ¿qué más le puede suceder?

De repente, una estrella aparece delante de su pequeño hocico… ¿Será al final un día tan malo para Klops?

Autora: Estefanía Padullés

Nací en un pequeño pueblo de los Pirineos. Me licencié en Biología por la Universidad de Barcelona. Tras viajar por distintos países para completar mis estudios con animales, me trasladé a Almería para trabajar en un Centro de Recuperación de Fauna Marina. Posteriormente fui Responsable del departamento de Educación y ayudante del departamento de Conservación en un Zoológico donde realizaba el diseño y la ilustración de campañas para la protección de especies amenazadas así como el material educativo (libros ilustrados, carteles, pósters).

Aparte de mi trabajo como bióloga, nunca he dejado de pintar o dibujar. Cuando he tenido la ocasión he expuesto cuadros y he participado en algún libro de relatos cortos.

En los últimos años, desde que vivo en Galicia, he realizado varios cuentos ilustrados. El deseo del gato Klops, La canción del sol, Max y Lea, ¿A manchas o a rayas? y Leopoldo, el pequeño monstruo fueron publicados por Hércules de Ediciones.

¡Adquiere ya este libro en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “¡Qué mal día, gato Klops!” a un precio único.

Descargar ficha:

ISBN

978-84-18966-03-3 (castellano); 978-84-18966-04-0 (gallego); 978-84-18966-05-7catalán

Páginas:

32

Tamaño:

27 x 17,5 cm

Idioma:

Castellano, Catalán, Gallego

Encuadernación:

Tapa dura

Autoría

Ilustrador/a:

Estefanía Padullés

Edad recomedada:
Año de publicación:

2021

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Qué mal día, gato Klops!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba