Santiago, para conocerte y no olvidarte

Dividido en tres bloques que describen minuciosamente los tres aspectos principales de Compostela (el Apóstol, la catedral y la urbe), esta obra se caracteriza por las espléndidas imágenes que revelan rincones, plazas, instantes … de esta ciudad.

52,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

TEXTO_  Isabel Martínez Latas

FOTOGRAFÍA _ José M. Salgado

IDIOMAS DE EDICIÓN: Castellano

Dividido en tres bloques que describen minuciosamente los tres aspectos principales de Compostela (el Apóstol, la catedral y la urbe), esta obra se caracteriza por las espléndidas imágenes que revelan rincones, plazas, instantes … de esta ciudad.

Este volumen dedicado a Compostela inicia una nueva serie sobre ciudades bajo el subtítulo “para conocerte y no olvidarte”.  La serie da comienzo con Santiago de Compostela, una ciudad inolvidable que es desmenuzada con mimo para hacerla perdurar en la memoria de quienes la habitan y la visitan.

Para disfrute de los amantes de la imagen, todas las fotografías, de grandes formatos, están impresas con la máxima calidad, y parecen salirse del papel para introducir al lector en las callejuelas y monumentos que han merecido el título de Patrimonio de la Humanidad.

¡Adquiere ya “Santiago, para conocerte y no olvidarte” en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “Santiago, para conocerte y no olvidarte” a un precio único

Peso 2 kg
ISBN

978-84-96314-02-3

Páginas:

232

Tamaño:

22 x 30 cm

Idioma:

Castellano

Encuadernación:

Tapa dura

Fotografías:

154

Año de publicación:

2004

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santiago, para conocerte y no olvidarte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba