Un año con el viento

El viaje del viento a través de las diferentes estaciones está lleno de suaves soplos, de tranquilas brisas y de ráfagas más fuertes.

El viento es invisible, pero podemos verlo moverse a nuestro alrededor todos los días.

¿Puedes encontrar el viento en el libro?

12,90 

Categoría:

El viaje del viento a través de las diferentes estaciones está lleno de suaves soplos, de tranquilas brisas y de ráfagas más fuertes.

Un año con el viento de Hanna Konola es una mirada poética a las cambiantes estaciones y al carácter del viento en cada mes. Las encantadoras ilustraciones y la cautivadora escritura gustarán a los pequeños lectores mientras aprenden sobre el viento: volando cometas en la primavera, empujando veleros en el verano, lanzando hojas en el otoño y haciendo que los copos de nieve bailen en el invierno.

Este libro se publicó originalmente en Finlandia y fue galardonado con el Premio al Libro más bonito del año otorgado por el Comité de Libros de Arte de Finlandia.

Autora: Hanna Konola

 

Hanna Konola es una ilustradora y artista de renombre internacional. Sus ilustraciones se pueden encontrar en Europa, Asia y los EE.UU. tanto en diseños en papel como en revistas y libros. Konola combina la fantasía con un enfoque analítico en sus obras, que transmiten alegría con la cantidad justa de sensibilidad. Un año con el viento es una bella muestra de su creatividad y estilo.

Konola vive y trabaja en Helsinki, Finlandia, y recibió un Premio de Diseño Profesional de YCN en 2014.

Descargar ficha:

Peso 0,5 kg
Autoría

Traductor/a:

Luisa Gutiérrez Ruiz (castellano) y Anu Pitkanen (gallego)

ISBN

978-84-120974-3-6 (castelano), 978-84-120974-4-3 (gallego)

Idioma:

Castellano, Gallego

Tamaño:

20,5 x 26,5 cm

Páginas:

32

Encuadernación:

Tapa dura

Año de publicación:

2019

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba