+34 981 220 585 :: [email protected]

Aprende a cocinar

17.50

El mundo está lleno de manuales de cocina que pretenden que aprendas a cocinar y te conviertas en un esclavo del mandilón y la espumadera. Este es el primero, único y exclusivo manual que te enseñará a no saber cocinar.

En stock

Categorías: ,

“La cocina es el arte de que otros se manchen por ti para darte de comer” (El autor)

El mundo está lleno de manuales de cocina que pretenden que aprendas a cocinar y te conviertas en un esclavo del mandilón y la espumadera. Este es el primero, único y exclusivo manual que te enseñará a no saber cocinar. Para dominar el arte de cocinar mal es necesario desconocerlo todo: desde la historia de la gastronomía, hasta no tener ni puñetera idea de todos esos cacharros que tienen nombres extraños y cuelgan de la cocina, y emplearlos de la peor forma posible. En estas páginas aprenderás a estropear un montón de recetas, ciertas tácticas psicológicas que harán creer a los comensales que eres un psicópata, dominarás los conceptos básicos para montar tu propio huerto y tu granja, con lo que extraviarás materias primas de pésima calidad en platos verdaderamente intragables.

Todo ello acompañado de cuadros prácticos explicativos, de nociones históricas absolutamente irrelevantes sobre las cocinas del mundo, y de un montón de guarradas que hacen de este libro un compendio gastronómico realmente asqueroso, delirante y detestable.

MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO NO SABEN COCINAR. ES IMPORTANTE QUE SIGAN SIN SABER HACERLO.

Descargar ficha técnica: 

ISBN:

Páginas:

Tamaño:

Idioma:

Encuadernación:

Año de publicación:

Autor:

Ilustración: