Aprende a cocinar

El mundo está lleno de manuales de cocina que pretenden que aprendas a cocinar y te conviertas en un esclavo del mandilón y la espumadera. Este es el primero, único y exclusivo manual que te enseñará a no saber cocinar.

17,50 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

“La cocina es el arte de que otros se manchen por ti para darte de comer” (El autor)

El mundo está lleno de manuales de cocina que pretenden que aprendas a cocinar y te conviertas en un esclavo del mandilón y la espumadera. Este es el primero, único y exclusivo manual que te enseñará a no saber cocinar. Para dominar el arte de cocinar mal es necesario desconocerlo todo: desde la historia de la gastronomía, hasta no tener ni puñetera idea de todos esos cacharros que tienen nombres extraños y cuelgan de la cocina, y emplearlos de la peor forma posible. En estas páginas aprenderás a estropear un montón de recetas, ciertas tácticas psicológicas que harán creer a los comensales que eres un psicópata, dominarás los conceptos básicos para montar tu propio huerto y tu granja, con lo que extraviarás materias primas de pésima calidad en platos verdaderamente intragables.

Todo ello acompañado de cuadros prácticos explicativos, de nociones históricas absolutamente irrelevantes sobre las cocinas del mundo, y de un montón de guarradas que hacen de este libro un compendio gastronómico realmente asqueroso, delirante y detestable.

MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO NO SABEN COCINAR. ES IMPORTANTE QUE SIGAN SIN SABER HACERLO.

Descargar ficha técnica: 

ISBN

978-84-94386-81-7

Páginas:

152

Tamaño:

14 x 21 cm

Idioma:

Castellano

Encuadernación:

Rústica

Año de publicación:

2015

Autoría

Ilustrador/a:

Íñigo Navarro Dávila

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aprende a cocinar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba