Clara y el rapto de la puesta del sol

Un gran desastre está a punto de ocurrir por culpa de la malvada contaminación: la preciosa puesta de sol corre peligro. Solo Clara puede impedirlo, pero ella aún no lo sabe… Sus amigos del bosque serán imprescindibles para ayudarla en esta complicada misión.

13,50 

Categoría:

“Clara y el rapto de la puesta de sol” nos cuenta esta fascinante aventura:

Un gran desastre está a punto de ocurrir por culpa de la malvada contaminación: la preciosa puesta de sol corre peligro. Solo Clara puede impedirlo, pero ella aún no lo sabe… Sus amigos del bosque serán imprescindibles para ayudarla en esta complicada misión.

“Una aventura fascinante sobre la valentía, el poder de la cooperación y la importancia de cuidar nuestro planeta”

“Una historia que se convierte en una auténtica lección sobre el trabajo en equipo y la audacia de la niña Clara frente a los peligros que origina la contaminación provocada por las personas”

Es el segundo libro infantil de José Julio Fernández Rodríguez, tras el éxito de “Astropal, un cometa con corazón”.

¡Adquiere ya “Clara y el rapto de la puesta del sol en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único.

Descargar ficha técnica: 

Peso 0,5 kg
Dimensiones 21 × 4 × 14,5 cm
Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Tapa dura

Tamaño:

14,5 x 21

Año de publicación:

2017

Traductor/a:

Ánxela Gracián

ISBN

978-84-946502-0-8 (castellano), y 978-84-946502-1-5 (gallego)

Páginas:

88

Autoría

Ilustrador/a:

Enrique López López

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba