Claves para vestir bien

¿Qué me pongo para ir a una boda? ¿Y para acudir a una entrevista de trabajo? ¿Qué complementos escojo para un vestido de día? ¿Cómo me visto según mi edad y mi configuración física? ¿Qué hace que una misma prenda me encante en una persona y pase desapercibida cuando la lleva otra?

15,80 

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: ,

Claves para vestir bien

¿Qué me pongo para ir a una boda?

¿Y para acudir a una entrevista de trabajo?

¿Qué complementos escojo para un vestido de día?

¿Cómo me visto según mi edad y mi configuración física?

¿Qué hace que una misma prenda me encante en una persona y pase desapercibida cuando la lleva otra?

Seguro que te has hecho más de una vez todas estas preguntas. Para darles respuesta, Begoña Peñamaría —diseñadora y empresaria de moda, además de escritora—, te ofrece en este manual las claves para que te vistas de forma adecuada en todos los momentos y facetas de la vida. Además, encontrarás otros consejos que te ayudarán a construir un buen fondo de armario, a comprar en las rebajas, a hacer bien la maleta o a sacarle más partido a tu ropa, entre otros muchos. Evitando que nos convirtamos en esclavas de la moda y que tiremos el dinero comprando mal o más de lo mismo, la autora comparte toda su experiencia para que aprendamos a sacarnos el máximo partido posible … pero sin arruinarnos en el intento.

¡Adquiere ya “Claves para vestir bien en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único.

Peso 0,4 kg
ISBN

978-84-945896-1-4

Páginas:

152

Tamaño:

16,5 x 24 cm

Idioma:

Castellano

Encuadernación:

Rústica

Año de publicación:

2016

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Claves para vestir bien”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba