Claves para vestir bien

¿Qué me pongo para ir a una boda? ¿Y para acudir a una entrevista de trabajo? ¿Qué complementos escojo para un vestido de día? ¿Cómo me visto según mi edad y mi configuración física? ¿Qué hace que una misma prenda me encante en una persona y pase desapercibida cuando la lleva otra?

15,80 

Dispoñibilidade: Hai existencias

Categorías: ,

Claves para vestir bien

¿Qué me pongo para ir a una boda?

¿Y para acudir a una entrevista de trabajo?

¿Qué complementos escojo para un vestido de día?

¿Cómo me visto según mi edad y mi configuración física?

¿Qué hace que una misma prenda me encante en una persona y pase desapercibida cuando la lleva otra?

Seguro que te has hecho más de una vez todas estas preguntas. Para darles respuesta, Begoña Peñamaría —diseñadora y empresaria de moda, además de escritora—, te ofrece en este manual las claves para que te vistas de forma adecuada en todos los momentos y facetas de la vida. Además encontrarás otros consejos que te ayudarán a construir un buen fondo de armario, a comprar en las rebajas, a hacer bien la maleta o a sacarle más partido a tu ropa, entre otros muchos. Evitando que nos convirtamos en esclavas de la moda y que tiremos el dinero comprando mal o más de lo mismo, la autora comparte toda su experiencia para que aprendamos a sacarnos el máximo partido posible … pero sin arruinarnos en el intento.

Peso 0,4 kg
ISBN

978-84-945896-1-4

Tamaño:

16,5 x 24 cm

Idioma:

Castelán

Año de publicación:

2016

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Reseñas

Aínda non hai valoracións.

Sé o primero en valorar “Claves para vestir bien”

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Tamén che recomendamos…

Carriño da compra
Scroll ao inicio
Scroll to Top