Galicia. Descubriendo el paraíso

Descubriendo el Paraíso es un pequeño índice, una síntesis de la belleza de este paraíso llamado Galicia.

16,90 

Este libro tiene su origen en las reiteradas sugerencias y peticiones de muchos libreros para que publicásemos un libro sobre Galicia con la calidad de Hércules y a un precio muy asequible; pues bien, les hemos escuchado y Galicia: Descubriendo el Paraíso es el resultado.

Las razones que nos daban eran que muchos “cruceristas” solicitan este tipo de libros, y también los estudiantes de Erasmus que vienen a Galicia buscan un libro de estas características para llevar como recuerdo de su estancia en Galicia a regresar a sus países.

Precisamente por ello el libro se ha editado también en inglés (Galicia: Discovering Paradise), de forma que los breves textos que describen y complementan las fotografías, puedan comprenderse en todos los países de procedencia de los miles de personas que nos visitan cada año.

Es muy difícil expresar a través de un volumen de este formato la belleza in nita que atesora Galicia; la selección se hace difícil porque harían falta diez libros de gran formato para recogerla, pero al menos, creemos que Galicia: Descubriendo el Paraíso —con las fantásticas fotografías de José Salgado, Antón Rodicio y Xulio Correa— es un pequeño índice, una síntesis de la belleza de este paraíso llamado Galicia.

Descargar ficha técnica: 

Peso 0,25 kg
Dimensións 16,5 × 24 cm
ISBN

978-84-947023-0-3 (castellano) / 978-84-947023-1-0 (inglés)

Idioma:

Castellano, Inglés

Tamaño:

24 x 16,5 cm

Páginas:
Año de publicación:

2017

Encuadernación:

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Reseñas

Aínda non hai valoracións.

Sé o primero en valorar “Galicia. Descubriendo el paraíso”

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Carriño da compra
Scroll ao inicio
Scroll to Top