Galicia Descubriendo el paraíso

Descubriendo el Paraíso es un pequeño índice, una síntesis de la belleza de este paraíso llamado Galicia.

16,90 

Galicia Descubriendo el paraíso: Este libro tiene su origen en las reiteradas sugerencias y peticiones de muchos libreros para que publicásemos un libro sobre Galicia con la calidad de Hércules y a un precio muy asequible; pues bien, les hemos escuchado y Galicia: Descubriendo el Paraíso es el resultado.

Las razones que nos daban eran que muchos “cruceristas” solicitan este tipo de libros, y también los estudiantes de Erasmus que vienen a Galicia buscan un libro de estas características para llevar como recuerdo de su estancia en Galicia a regresar a sus países.

Precisamente por ello el libro se ha editado también en inglés (Galicia: Discovering Paradise), de forma que los breves textos que describen y complementan las fotografías, puedan comprenderse en todos los países de procedencia de los miles de personas que nos visitan cada año.

Es muy difícil expresar a través de un volumen de este formato la belleza in nita que atesora Galicia; la selección se hace difícil porque harían falta diez libros de gran formato para recogerla, pero al menos, creemos que Galicia: Descubriendo el Paraíso —con las fantásticas fotografías de José Salgado, Antón Rodicio y Xulio Correa— es un pequeño índice, una síntesis de la belleza de este paraíso llamado Galicia.

¡Adquiere ya “Galicia Descubriendo el paraíso en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “Galicia Descubriendo el paraíso” a un precio único.

Descargar ficha técnica: 

Peso 0,25 kg
Dimensiones 16,5 × 24 cm
ISBN

978-84-947023-0-3 (castellano) / 978-84-947023-1-0 (inglés)

Idioma:

Castellano, Inglés

Tamaño:

24 x 16,5 cm

Páginas:

128

Año de publicación:

2017

Encuadernación:

Rústica

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galicia Descubriendo el paraíso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba