Confieso que he leído

Confieso que he leído es “un libro de libros” sobre los que Paco López-Barxas ha escrito a lo largo de 35 años. Un libro que se estructura en tres partes claramente diferenciadas: literatura gallega, literatura española y otras literaturas.

19,50 

Categoría:

Confieso que he leído es “un libro de libros” sobre los que Paco López-Barxas ha escrito a lo largo de 35 años. Un libro que se estructura en tres partes claramente diferenciadas: literatura gallega, literatura española y otras literaturas.

… Paco López-Barxas es un gran lector y, por lo tanto, intérprete magnífico de lo que otros escriben. El lector, como cómplice y elemento esencial para que una obra literaria se complemente. Un gran lector en un mundo desgraciadamente cada vez más escaso de lectores y donde la cultura, como uno de los más grandes bienes de la humanidad para conseguir su libertad, está en peligro de extinción.

Por lo tanto, bienvenido sea este ensayo claro y didáctico para animar a la mejor lectura, al saber, al conocimiento, y un antídoto esencial para evitar el envilecimiento y la banalidad en la que quieren convertir nuestra vida cotidiana.

Autor: Paco López

¡Adquiere ya “Confieso que he leído en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “Confieso que he leído” a un precio único.

Descargar ficha técnica: 

César Antonio Molina (en el prólogo)

Peso 0,35 kg
Dimensiones 24 × 16,5 × 4 cm
ISBN

978-84-947023-2-7

Encuadernación:

Rústica

Idioma:

Castellano

Páginas:

384

Tamaño:

16,5 x 24 cm

Año de publicación:

2017

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Confieso que he leído”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba