Cosmo y la estrella perdida

Cosmo es un coleccionista de estrellas que las guarda con mimo y les saca brillo cada día. Pero un día echa en falta un ejemplar de su colección

13,45 

Categoría:

Cosmo y la estrella perdida: Cosmo es un coleccionista de estrellas que las guarda con mimo y les saca brillo cada día. Pero un día echa en falta un ejemplar de su colección … y descubre un rastro que va de la estantería a la ventana, así que sale en su búsqueda.

Cosmo pregunta a sus amigos, vecinos, conocidos, pero nadie parece hacerle caso. Hasta que un viejo sol que vive cerca le explica lo que está ocurriendo…

¡Adquiere ya “cosmo y la estrella perdida en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único

Descargar ficha técnica:

Peso 0,8 kg
ISBN

978-84-92715-94-7 (castellano); 978-84-92715-95-4 (gallego)

Páginas:

60

Tamaño:

20 x 20 cm

Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Tapa dura

Año de publicación:

2015

Autoría

Ilustrador/a:

Marcos Neila

Edad recomedada:

3-5 años

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba