De cómo el Santo de los Croques se hace peregrino

Imaginad por un momento que la escultura pétrea del Maestro Mateo, popularmente conocida como El Santo de los Croques, y un par de figuras del Pórtico de la Gloria de la catedral de Compostela cobran vida y se ponen a hacer el camino de Santiago como unos peregrinos más

12,50 

De cómo el Santo de los Croques se hace peregrino

Imaginad por un momento que la escultura pétrea del Maestro Mateo, conocida como El Santo de los Croques, y unas figuras del Pórtico de la Gloria cobran vida y se ponen a hacer el camino de Santiago. Ese es el argumento del presente libro, escrito con el humor, la ironía y la imaginación características del autor, que se muestra seguidor de una tradición literaria muy nuestra.

Autor: Pepe Carballude

PEPE CARBALLUDE (Rubin-A Estrada, Pontevedra) además de profesor de latín, actualmente jubilado, y traductor de los clásicos Fedro y Cicerón, es uno de los escritores más veteranos y conocidos de la Literatura Infantil y Juvenil gallega. Son de su autoría, entre otros, los siguientes libros: Xograres dun tempo novo, Marxinados, Romaxe de desventuras, A historia do home can,  etc. O deus desaparecido y De como o Santo dos Croques se fai peregrino fueron premio O Barco de Vapor 1990 y 2002. Los temas que aborda en sus obras y también los recursos empleados en su escritura atrapan al lector desde la primera página.

Descargar ficha:

Peso 0,3 kg
Autoría

ISBN

978-84-122537-4-0 (Castellano), 978-84-122537-5-7 (Gallego)

Tamaño:

14 x 21 cm

Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Rústica

Páginas:

128

Año de publicación:

2020

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba