El camino de la vida

Un madurado conjunto de ideas, reflexiones y pensamientos para ayudar a otros padres que también han perdido a sus hijos. Un sencillo manual de instrucciones para mejorar nuestra vida interior que contiene todas las respuestas que a la autora le hubiese gustado tener de joven.

8,60 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

El camino de la vida: “Siempre he creído tener algo importante que contar y compartir, pero entre el trabajo y la familia, no había tenido tiempo. El fallecimiento de mi hija a los treinta años me dio el toque de atención que necesitaba para encauzar mi vida. Porque esta no es más que un camino, un aprendizaje constante. Y el mío lo inspira mi hija Vane. A raíz de su muerte, la idea de compartir mis reflexiones, de querer contar mi experiencia y aportar algo a los demás, ha ido cobrando fuerza hasta convertirse en este “camino de la vida”. Mi camino y su legado. Ella me ha inspirado, haciéndome ver que únicamente intentando convertir nuestra existencia terrenal en un verdadero paraíso lograremos la felicidad”.

Así define la autora este hermoso libro en el que cada párrafo, cada ilustración, exhalan tranquilidad y optimismo. Un madurado conjunto de ideas, reflexiones y pensamientos para ayudar a otros padres que también han perdido a sus hijos. Un sencillo manual de instrucciones para mejorar nuestra vida interior que contiene todas las respuestas que a la autora le hubiese gustado tener de joven.

¡Adquiere ya “camino de la vida en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único

Descargar ficha técnica: 

ISBN

978-84-92715-90-9

Páginas:

64

Tamaño:

10,5 x 15 cm

Idioma:

Castellano

Encuadernación:

Tapa dura

Año de publicación:

2014

Autoría

Ilustrador/a:

Paula Mayor Agrelo

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El camino de la vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba