Haikus de Guillamonde

El libro de Haikus de Guillamonde es un canto a la naturaleza gallega. Su autor no es poeta de profesión. Es un jurista Filósofo del Derecho, que ha escrito miles de páginas sobre la justicia, los derechos y las leyes.

 

17,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

El libro de Haikus de Guillamonde es un canto a la naturaleza gallega. Su autor no es poeta de profesión. Es un jurista Filósofo del Derecho, que ha escrito miles de páginas sobre la justicia, los derechos y las leyes.

¿Qué une entonces al autor con esta obra? Creo que el hilo conductor es su espíritu humanista. Un espíritu que ama la sabiduría, que busca la belleza con una sensibilidad encomiable. Un espíritu polifacético, curioso, trabajador e incansable que ha conducido al autor por el camino del estudio, pero también por el de la pintura, la música y, desde luego, la poesía.

Este libro es el fruto de mucho tiempo de reflexión en el que su autor quiso convertirse en un mago de la palabra a fin de lograr expresar sus ideas en frases cortas, en pensamientos que recogiesen instantes y sensaciones. Un libro inspirado en la obra de Xosé María Castroviejo Blanco Cicerón que en sus Memorias dunha Terra cantó con gran belleza una parte importante de sus vivencias, relacionadas igualmente con la aldea de Paizás y la casa de Guillamonde que da nombre a estos Haikus.

Recomiendo la lectura de este libro que muestra el alma de un jurista humanista, de un gallego de adopción que eligió “ser da nosa terra”. Porque a veces los gallegos “elixen nacer noutros lugares”. Se trata de un libro especial para el autor, por eso lo dedica a Charo, la mujer de su vida

¡Adquiere ya “Haikus de Guillamonde en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único.

Peso 0,5 kg
ISBN

978-84-943868-8-6

Encuadernación:

castellano, Rústica

Año de publicación:

2015

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Haikus de Guillamonde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba