Haikus de Paizás

Haikus de Paizás ofrece al lector algo más de un centenar de haikus escritos en lengua castellana, y traducidos a la lengua gallega. El contenido ofrece la continuación de otro libro anterior, Haikus de Guillamonde, publicado por la editorial Hércules de Ediciones en el año 2015.

 

17,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

Con Haikus de Paizás su autor, Francisco Puy nos sorprende una vez más. Nuestra sorpresa se desprende del hecho de que él es un maestro en el arte de la Jurisprudencia. Su vida, dedicada a la investigación, al estudio y a la enseñanza, muestra una constante que se resume en la búsqueda de la sabiduría; una sabiduría que, como toda obra importante, se muestra esquiva; una sabiduría que exige un esfuerzo constante en la procura de la excelencia; una sabiduría, cuya búsqueda lo identifica a día de hoy como el legado de toda una vida. Sin embargo el libro que tienen entre sus manos es un libro de poesía.

Haikus de Paizás ofrece al lector algo más de un centenar de haikus escritos en lengua castellana, y traducidos a la lengua gallega. El contenido ofrece la continuación de otro libro anterior, Haikus de Guillamonde, publicado por la editorial Hércules de Ediciones en el año 2015.

La temática

La temática descrita en ambas obras, sugiere la implicación del ser humano con la naturaleza. Una implicación vista en un segundo de tiempo, como una chispa, como un fogonazo, un instante a penas captado que permite a cada observador su particular interpretación. Ese instante tiene, en el caso de la obra que ahora se presenta, su localización geográfica en la casa de Guillamonde y en la aldea de Paizás. Lugares reales y no imaginarios, que están ligados a la experiencia vital del haijin. Quizá por eso los haikus en ellos inspirados, resultan tan próximos a quienes los leen.

La colaboración de Sara Prieto Puy con cada una de las viñetas que acompañan los haikus ofrece al lector un complemento imprescindible para comprenderlos y situarlos en su contexto. El resultado final de texto e ilustraciones constituye en sí mismo una experiencia de belleza, sensibilidad y poesía que no debe faltar en la biblioteca de ninguno de ustedes.

¡Adquiere ya “Haikus de Paizás en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único

Peso 0,5 kg
ISBN

978-84-947770-7-3

Encuadernación:

castellano, Rústica

Año de publicación:

2018

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Haikus de Paizás”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba