La Casa Grande

Un día,

un hombre tuvo el sueño

de construir una Casa Grande,

sin puertas ni ventanas,

donde pudiesen vivir los hombres y las mujeres

de todas las lenguas, colores, razas, religiones y latitudes.

13,50 

Categoría:

En La Casa Grande, João Manuel Ribeiro los presentan un “Manifiesto de Ciudadanía”. Aborda temas plurisignificativos, como las distintas lenguas,  latitudes, culturas, colores y creencias religiosas. El escritor apela a los pequeños lectores para que compartan sentimientos como el amor, la verdad y el perdón. Los invita a participar en este desafío que es el combate por la conquista de un lenguaje universal, nuevo y común a todos aquellos que respetan la diferencia.

La Casa Grande es un álbum metafórico donde se puede aprender a ser un ciudadano mayúsculo que sueña sin miedo de envejecer y vive con intensidad. Las ilustraciones de Ricardo Rodrigues, de una forma particularmente feliz, recrean los momentos clave del texto, así como contemplan aspectos que el componente verbal no incluye, enriqueciéndolo.

¡Adquiere ya “La Casa Grande en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este libro a un precio único.

Descargar ficha: 

Peso 0,5 kg
Autoría

Ilustrador/a:

Ricardo Rodrigues

ISBN

978-84-947770-3-5 (castellano) , 978-84-947770-4-2 (gallego)

Idioma:

Castellano, Gallego

Tamaño:

20 x 20 cm

Páginas:

36

Año de publicación:

2018

Traductor/a:

Ánxela Gracián

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba