La Gran Obra de los Caminos de Santiago-Camino Inglés (VOLUMEN XVI)

El presente volumen aborda la historia de dichas peregrinaciones y el origen del llamado “Camino Inglés de Santiago”, pero también las características actuales de dicha vía, que cada vez cuenta con más peregrinos.

135,00 

Disponibilidad: Hay existencias

La Gran Obra de los Caminos de Santiago-Camino Inglés: La peregrinación  jacobea ha estado siempre, en la historia y en la tradición, asociada con una red de vías terrestres: grandes caminos públicos de larga distancia que convergían desde puntos muy alejados de Europa. Hubo “también” –y esto se menciona casi con carácter anecdótico o marginal– unas peregrinaciones por mar.

El presente volumen aborda la historia de dichas peregrinaciones y el origen del llamado “Camino Inglés de Santiago”, pero también las características actuales de dicha vía, que cada vez cuenta con más peregrinos.

¡Adquiere ya en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “La Gran Obra de los Caminos de Santiago-Camino Inglés” a un precio único.

IDIOMAS DE EDICIÓN: Castellano

Coordinación: Antonio Segundo Vázquez Portomeñe

TOMO XVI. CAMINO INGLÉS

448 pp.
22 x 30 cm
302 fotografías en color
2017
ISBN: 978-84-947023-3-4 

Peso 3 kg
Idioma:

Castellano

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Gran Obra de los Caminos de Santiago-Camino Inglés (VOLUMEN XVI)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba