Mala feminista

Mala feminista es un conjunto de ensayos ácidos sobre este movimiento en la cultura moderna y una aguda y divertida reflexión sobre cómo la forma en que consumimos la cultura nos convierte en lo que somos, siempre con tono autocrítico y consciente del papel de la mujer —así como de su relación con los hombres y con las demás mujeres— en nuestros días, a través de su propia experiencia y de las dinámicas políticas y culturales recientes.

19,50 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

Cuando la escritora Roxane Gay se autodenominó —irónicamente— «mala feminista», reconocía que no podía cumplir con los requisitos de perfección del movimiento feminista. Mala feminista es un conjunto de ensayos ácidos sobre este movimiento en la cultura moderna y una aguda y divertida reflexión sobre cómo la forma en que consumimos la cultura nos convierte en lo que somos, siempre con tono autocrítico y consciente del papel de la mujer —así como de su relación con los hombres y con las demás mujeres— en nuestros días, a través de su propia experiencia y de las dinámicas políticas y culturales recientes. Para ella vivimos en un mundo apasionante, lleno de distracciones que nos gustan y que nos obsesionan, incluso si van en contra de nuestros principios. Le gusta la música rap, aunque es consciente de los clichés sexistas de muchos de sus autores. También le gusta el cine absurdo, el color rosa, engancharse a series como Girls y leer la revista Vogue. Mediante ejemplos de la cultura pop y de su propia vida, Gay nos habla del aborto, de la maternidad, del acoso sexual, de la igualdad de salarios, de los mitos sobre la amistad entre mujeres, de la reciente literatura escrita por ellas, de la misoginia en el mundo del espectáculo etc. El feminismo, como la humanidad y la vida, es imperfecto y la autora propone que aceptemos todos sus matices.

Autora: Roxane Gay

Los escritos de Roxane Gay aparecen en Best American Mystery Stories 2014, Best American Short Stories 2012, Best Sex Writing 2012, A Public Space, McSweeney’ s, Tin House, Oxford American, American Short Fiction, Virginia Quarterly Review y muchos otros. Es una escritora de opinión colaboradora de The New York Times. Es autora de los libros Ayiti, An Untamed State, del bestseller Bad Feminist, del éxito de ventas a nivel nacional Difficult Women y del bestseller de The New York Times, Hunger. También es autora de World of Wakanda para Marvel. Tiene varios libros por editar y está trabajando en proyectos de cine y televisión. Publica el boletín The Audacity. 

¡Adquiere ya “Mala feminista en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “Mala feminista” a un precio único

Descargar ficha:

 

Peso 0,3 kg
Autoría

Traductor/a:

Fe González Fernández

ISBN

978-84-18966-10-1

Idioma:

Gallego

Encuadernación:

Rústica con solapas

Tamaño:

14 x 21 cm

Páginas:

328

Año de publicación:

2021

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mala feminista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba