Muxos

Un niño huérfano de padre con el don de la curiosidad y de interpretar la naturaleza. Una mujer que anda, lee, escucha y escribe para sobrellevar los envites de la vida. Un pintor que plasma el mar y ama desde la soledad de un faro.
Muxos recrea una escritura que consuela, por su sensibilidad por esas personas que están entre nosotros y no somos capaces de ver.

 

16,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

Muxos

Un niño huérfano de padre con el don de la curiosidad y de interpretar la naturaleza. Una mujer que anda, lee, escucha y escribe para sobrellevar los envites de la vida. Un pintor que plasma el mar y ama desde la soledad de un faro.
Muxos recrea una escritura que consuela, por su sensibilidad, por esas personas que están entre nosotros y no somos capaces de ver.

Autor: Héctor Pose Porto

Héctor Pose (Malpica, 1964), es profesor universitario y escritor. Ha publicado diversos libros de ensayo alrededor de los múltiples patrimonios y otras tantas maneras de leerlos. Su biografía literaria sobre un reconocido exfutbolista, Donato (Damajuana ediciones, 2016), el diario Doce lúas (Axóuxere, 2015), la novela Mar de invernía ( Phottic, 2016), la novela en forma de diario Arponera Café (Nazarí, 2018), el libro-objeto de fotografías con Enrique Lista, Un lugar. Dúas miradas inadecuadas (Autoedición, 2018), la novela Escribirme (Dopeirao, 2019) y el libro-objeto Lascas (Estraperlo, 2020) con el artista plástico Héctor Francesch van conformando una bien interesante trayectoria creativa.

¡Adquiere ya “Muxos” en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto.

Descargar ficha técnica:

Peso 0,5 kg
Autoría

ISBN

978-84-18966-50-7

Tamaño:

14 x 21 cm

Idioma:

Gallego

Encuadernación:

Rústica con solapas

Año de publicación:

2022

Páginas:

140

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muxos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba