¡Ring, ring…! ¿Quién rima?

Con este libro podrás soñar, podrás reír, podrás bailar, podrás sentir… Con ¡Ring, ring…! ¿Quién rima?… podrás vivir.

13,50 

Categoría:

Nuestras vidas están inmersas en un mundo hermoso y variado. Dicha idea es el punto de partida de los cuarenta y seis poemas que ofrece esta obra. Sus versos sirven de guía para visitar espacios muy diferentes y para hacer germinar sensaciones que ayudan a contemplar la realidad circundante con nuevas perspectivas. Cabalgando sobre rimas, viajaremos por infinidad de paisajes… Por la tierra y por la sierra, por la cuna y por la luna, por el suelo y por el cielo, con trompetas y operetas, con jirafas y con gafas, con ballenas y sirenas, con amigas, con amigos, con piratas… y contigo! Con este libro podrás soñar, podrás reír, podrás bailar, podrás sentir… Con ¡Ring, ring…! ¿Quién rima?… podrás vivir.

Descargar ficha técnica: 

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 4 × 20 cm
ISBN

978-84-947770-8-0 (castellano) y 978-84-947770-9-7 (gallego)

Autoría

Ilustrador/a:

Enrique López López

Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Tapa dura

Páginas:

56

Tamaño:

20 x 20 cm

Año de publicación:

2018

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Ring, ring…! ¿Quién rima?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba