¡Vida sana!

En ¡Vida Sana! encontraréis un libro de nutrición básica y de recetas saludables, pero también un manual de amor propio para niños y niñas, para que aprendan a vivir sano desde hoy y para siempre.

15,00 

¡Vida Sana! El libro infantil de María Corbacho

  • ¿Por qué tienen tan mala fama las grasas?
  • ¿En qué alimentos encontramos proteínas?
  • ¿Por qué dicen que hay que beber mucha agua?
  • ¿Quieres aprender a preparar algunas recetas sanas y divertidas?
  • ¿Cómo podemos hacer más ejercicio en nuestro día a día?

Para crecer, tener fuerza y no ponernos enfermos, necesitamos comer varias veces al día y de forma variada, además de hacer ejercicio y llevar una vida activa.

  • ¿Alguna vez te has mirado al espejo y te has visto mil defectos?
  • ¿Alguien se ha metido contigo por tu peso?

Cuidarse a través de la comida y el ejercicio es solo una pequeña parte de la vida sana: quererse y respetarse a uno mismo es lo más importante, y deberíamos empezar a hacerlo desde primer momento de nuestra vida.

En ¡Vida Sana! encontraréis un libro de nutrición básica y de recetas saludables, pero también un manual de amor propio para niños y niñas, para que aprendan a vivir sano desde hoy y para siempre.

¡Compra ya en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “¡Vida sana!” a un precio único.

Descargar ficha técnica: 

Peso 0,5 kg
Dimensiones 30 × 22 × 2 cm
Encuadernación:

Tapa dura

Autoría

Ilustrador/a:

Enrique López López

ISBN

978-84-946502-4-6 (castellano) y 978-84-946502-5-3 (gallego)

Idioma:

Castellano, Gallego

Páginas:

40

Tamaño:

22 x 30 cm

Traductor/a:

Charo Baleirón Sóñora

Año de publicación:

2017

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Vida sana!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba