La mamá de la mamá de mi mamá

[vc_row css=\”.vc_custom_1442846960462{padding: 0px !important;}\”][vc_column][vc_column_text]Pie de Foto/Créditos: Cubierta del libro
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=\”1/4\”][vc_column_text]

Miércoles, 25 de Marzo de 2015

MIREIA NIETO | Publicado en Tataranietos

[/vc_column_text][vc_btn title=\”Enlace a la Noticia\” style=\”flat\” shape=\”square\” size=\”sm\” i_icon_fontawesome=\”fa fa-external-link\” link=\”url:http%3A%2F%2Ftataranietos.com%2F2015%2F03%2F16%2Fla-mama-de-la-mama-de-mi-mama%2F||target:%20_blank\” add_icon=\”true\”][vc_btn title=\”Sobre el libro\” style=\”flat\” shape=\”square\” color=\”primary\” size=\”sm\” align=\”center\” i_icon_fontawesome=\”fa fa-book\” button_block=\”true\” add_icon=\”true\” link=\”url:http%3A%2F%2Fherculesediciones.com%2Fproduct%2Fla-mama-de-la-mama-de-mi-mama%2F||\”][/vc_column][vc_column width=\”3/4\”][vc_column_text]

Es poco probable que conocieras a todas tus bisabuelas pero si pudiste tener relación con alguna seguro que fue especial aunque no le dieras importancia entonces.

Yo a la única que conocí fue a la mamá de la mamá de mi mamá, Lucía, una mujer con mucha personalidad a la que he investigado durante los últimos años con mucho interés.

Casualmente he descubierto un precioso cuento que se llama así La mamá de la mamá de mi mamá escrito por Alejandra Schmidt UrzúaMaría José Olavarría Madariaga de Hércules de Ediciones.

Como ves, es un libro con dos portadas, una protagonizada por una niña y otra por una anciana, bisnieta y bisabuela respectivamente.

Dos vidas, una con un futuro lleno de posibilidades y otra con un pasado vivido y recordado.

Vidas que se entrelazan, generaciones aparentemente distintas y distanciadas en el tiempo que comparten sentimientos y una historia en común.

Tal como pasa en el cuento, una fuerza invisible une a todas las mujeres con las respectivas integrantes de su linaje femenino.

Todo lo que aprendas, descubras e incorpores de estas mujeres, madres, te ayudará a crecer.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte este post

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba