La Semana Santa en Galicia. Volumen I

Primer volumen de esta obra que recopila en tres tomos la esencia de las tradiciones que se conservan en Galicia relativas a la Cuaresma y a la Pascua

93,10 

Categorías: ,

TEXTO _ Clodio González Pérez,  Salvador Joaquín Peña Díaz, Miguel Ángel González Rodríguez, Gema Marcote Carballo, Jesús Bernárdez Solla, Ana Martín García, Alfredo Martín García, Francisco Manuel López Martínez, José Manuel Abel Expósito, Santos San Cristóbal Sebastián,  Xosé Isidro Fernández Vilalba, Miguel Ángel González García, Enrique Barros Lucio, José Luis Ageitos Míguez, Modesto Luis Gómez Rodríguez, Ernesto Iglesias Almeida, Bernardo Vázquez Gil, Francisco Santomé Otero, Carlos Nuevo Cal, Diana Rodríguez Rodríguez, Ramón Pernas.

IDIOMAS DE EDICIÓN: castellano y gallego.

Primer volumen de esta obra que recopila en tres tomos la esencia de las tradiciones que se conservan en Galicia relativas a la Cuaresma y a la Pascua, con la intención de recoger toda su riqueza cultural. En este primer volumen se recogen los siguientes municipios: A CORUÑA, AS ERMIDAS, BAIONA, CANGAS, y FERROL.

Peso 2 kg
ISBN

978-84-96314-76-4 (Gallego)/ 978-84-96314-72-6 (Castellano)

Páginas:

368

Tamaño:

22 x 30 cm

Idioma:

Castellano, Gallego

Encuadernación:

Tapa dura, guáflex negro estampado en ouro

Fotografías:

371

Año de publicación:

2008

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba