Presentaciones de “El Mundo en que Viví” y “O Mundo en que vivín”

“El Mundo en que viví”  “O Mundo en que vivín”, la novela que Hércules de Ediciones acaba de publicar en gallego y castellano, se presentará la semana que viene en tres puntos de Galicia:

  • El miércoles 27 de marzo, en el Salón del Libro de Pontevedra. La cita es a las 20 horas en el Salón de Actos del Pazo de Cultura de Pontevedra. Intervendrán Ana Cristina Vasconcelos de Macedo, filóloga y especialista en Ilse Losa –traductora de la edición en castellano–; Anxo Tarrío, filólogo y escritor –traductor de la edición en gallego– y Laura Rodríguez Herrera, editora de Hércules de Ediciones.
  • El jueves 28 de marzo, en la librería Couceiro de Santiago. La cita es a las 19:30 horas. Intervendrán Ana Cristina Vasconcelos de Macedo, filóloga y especialista en Ilse Losa –traductora de la edición en castellano–, Anxo Tarrío, filólogo y escritor –traductor de la edición en gallego– y Laura Rodríguez Herrera, editora de Hércules de Ediciones.
  • El viernes 29 de marzo, en el Auditorio de la Fundación Rodríguez Iglesias de A Coruña. La cita es a las 19:30 horas. Intervendrán Ana Cristina Vasconcelos de Macedo, filóloga y especialista en Ilse Losa –traductora de la edición en castellano–; Anxo Tarrío, filólogo y escritor –traductor de la edición en gallego– y Laura Rodríguez Herrera, editora de Hércules de Ediciones.

Comparte este post

Shopping Cart
Scroll to Top