Canteras históricas de Oviedo

Tres doctores en Geología por la Universidad de Oviedo presentan un apasionante documento, muy cercano para los ovetenses, interesante para muchos otros, en el que se sigue el proceso de la piedra.

 

60,00 

Dispoñibilidade: Hai existencias

Categoría:

Tres doctores en Geología por la Universidad de Oviedo presentan un apasionante documento, muy cercano para los ovetenses, interesante para muchos otros, en el que se sigue el proceso de la piedra.

Desde su cuna en la tierra hasta el final de su transformación en material constructivo excepcional por parte de meritorios artífices canteros y arquitectos, convertido ya para la historia en objeto singular con apellidos y fecha la del estilo artístico y la obra concreta de la que forma parte.

A través de las páginas de este libro, riguroso y atrayente a un tiempo, se conoce otro Oviedo, aquél sin edad que late en las piedras que dan personalidad propia a la ciudad. Ese aire imperecedero que desde ahora verá el profano con otros ojos; acercando asimismo al experto un significativo volumen de datos sistematizados que proporcionan nueva luz en un tema rico, como rico es el mundo al que se refiere.

Peso 2 kg
ISBN

978-84-86723-66-8

Idioma:

Castelán

Fotografías:

360

Año de publicación:

2013

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Reseñas

Aínda non hai valoracións.

Sé o primero en valorar “Canteras históricas de Oviedo”

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Tamén che recomendamos…

Carriño da compra
Scroll to Top
Scroll to Top